“Dorado” Reyes sin margen de error

Marco “El Dorado” Reyes, sabe que no hay margen de error, porque no solo se trata de buscar el triunfo frente al mochiteco Manuel Gallegos, busca cerrar de manera positiva el presente año y preparar el 2020 en donde el objetivo es regresar a las grandes carteleras en los Estados Unidos y desafiar a los grandes campeones del peso medio.

“Así es, queremos terminar el año con una victoria, descansar un poco y volver lo antes posible al gimnasio, ya que nuestra meta es regresar para el año entrante a pelear en los Estados Unidos. Nos espera una pelea muy dura este fin de semana, estamos en casa y el compromiso es mayor, pero estamos tranquilos y seguros de que podemos hacer una gran pelea. Queremos enfrentar a rivales como el Canelo, pero antes hay que ganar este sábado”, mencionó el chihuahuense.

Desde el mes de mayo del 2017 es que Reyes no se presenta en suelo norteamericano, donde ha tenido la posibilidad de efectuar 7 combates.

El hecho de que se enfrenten dos peleadores con una taza importante de nocauts en su haber, es una razón para estar muy atento en todo momento, ya que un acierto o un error puede inclinar la balanza en cualquier momento.

“Eso lo tenemos muy claro, que en cualquier momento puede llegar el nocaut, a mi favor o a su favor, pero eso también es una oportunidad para demostrar la experiencia que tenemos, el nocaut llega solo, simplemente hay que trabajar la pelea y cuando se nos presente la posibilidad, saber aprovecharla, hacer nuestro boxeo y no cometer errores o arriesgar de manera innecesaria”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *