Dorlan Pabón de los jugadores más rentables

Dorlan Pabón ha sido uno de los elementos más constantes en el ​ Monterrey en los últimos años, sin embargo, el ciclo del atacante de 32 años con los regiomontanos podría estar cerca de terminarse.

 “Memín” habló sobre sus más recientes logros con la Pandilla y lo feliz que ha estado en México, pero también mencionó un par de equipos en los que le gustaría retirarse.

«Estoy contento con todo lo que me ha pasado acá en México. También agradezco mucho a Envigado y a ​ Atlético Nacional que siempre me han abierto las puertas. Para mí sería bueno hacer un buen papel en México, irme por la puerta grande y luego me iría para Nacional o Envigado. Fueron los equipos que confiaron de mí de pequeño y sería un agradecimiento volver y retirarme en alguno de los dos equipos», expresó el delantero.

«Estoy muy agradecido con lo que el fútbol mexicano me ha dado, al igual que con Envigado y Nacional. Sería lindo retirarme en alguno de esos dos equipos» Dorlan Pabón.

El colombiano igual dio su punto de vista respecto a la eliminación del ascenso y descenso por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y cómo afecta a sus compañeros de profesión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *