Dos años de fracasos y retroceso con AMLO: Edgar Olvera

Los mensajes de descalificación en contra de las políticas públicas del pasado cada vez son menos rentables para el presidente Andrés Manuel López Obrador, y justo cuando se cumplen dos años de su gobierno, la percepción de su administración va en picada, dijo el diputado local del PAN, Edgar Olvera Higuera.

Al ser cuestionado sobre la gestión del presidente AMLO en sus primeros dos años de gobierno, Olvera Higuera, comentó que la carencia de resultados para enfrentar los problemas torales del país, como la inseguridad, la pandemia y la crisis económica, han dejado mal parado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno.

Olvera Higuera agregó que la retórica de la descalificación de las mañaneras ha sido rebasada por la realidad de los mexicanos, que perciben cómo crece la violencia en el país, cómo se llegó al escenario catastrófico de los 65 mil muertos por covid- 19 y cómo el poder adquisitivo en las familias se desploma; mientras el jefe del Ejecutivo Federal justifica sus pésimos resultados echando culpa al pasado.

Apuntó que las estadísticas, las encuestas, los números, dan cuenta del fracaso del gobierno de AMLO, “tiene a los ciudadanos sumidos en una crisis de seguridad, económica y de salud sin precedentes”, reiteró el legislador.

El también coordinador nacional de los Diputados Locales del PAN aseguró que a dos años de gestión, AMLO se ahoga por falta de resultados y se mantienen a flote con la ocurrencia, el distractor y lenguaje dicharachero, presente todas las mañanas en televisión.

El legislador del blanquiazul comentó que en Acción Nacional no lucran con los detestables resultados del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque desean el bien para México, pero que como oposición seguirá actuando con responsabilidad, exigiendo políticas y estrategias eficaces para sacar al país de las crisis por la que atraviesa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *