Dos personas resultan heridas al impactar su vehículo contra un poste

Dos jóvenes un hombre y una mujer quedaron lesionados luego de haber impactado su vehículo contra un poste sobre la carretera federal México oaxtepec a la altura de este municipio Mexiquense.

Cerca de la 01:00 horas de esta madrugada, la   policía  del tercer agrupamiento de Juchitepec de la región XLVII Chalco, a bordo de la unidad con número económico 20887, con dos elementos más, referente al report de C-5, en carretera Federal 113, México Oaxtepec, Municipio de Juchitepec, en el estado de México, reportaron el incidente.

Y toman conocimiento de un choque contra objeto fijo (poste de luz),  del Vehículo VW tipo Jetta color blanco, con placas de circulación NWY3851 del Estado de México, conducido por el C. Iván Rojas Medrano de 31 años de edad, quien resultó con golpes contusos, el cual se impactó con un poste de concreto, de alta tensión, derribándolo y quedando sobre la cinta asfáltica.

Resultando también lesionada su acompañante de nombre Irene Ensaustegui Reyes de 39 años de edad.

Arribando al lugar los Paramédicos a bordo de la unidad económico JUC 03, de Protección Civil de Juchitepec, para brindarle los primeros auxilios manifestando que no tienen lesiones de gravedad y trasladando a ambos tripulantes al hospital general Valentín Gómez Farías, ubicado en el poblado de Zentlalpan, Municipio de Amecameca, para su atención médica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *