“Dos veces tú”, una cinta que apuesta por nuevos actores

La película mexicana Dos veces tú, que dirige Salomón Askenazi, protagonizada por Melissa Barrera, Mariano Palacios y Anahí Dávila, apostó por caras nuevas, frescas, para llevar a la pantalla el proyecto que se estrena el 21 de febrero. 

Durante la alfombra roja para presentar la película a medios e invitados, el director aseguró la cinta “quedó muy personal y original. En cuanto al elenco, yo quería caras nuevas, no quería ir a buscar lo mismo de siempre, entonces encontramos a gente muy talentosa, el elenco está muy fresco”.

Dos veces tú se estrena el próximo 21 de febrero y promete ser una propuesta diferente ya que mezcla comedia, fantasía, drama y misterio, géneros totalmente opuestos, características que, dice Askenazi, la hacen única.

El filme cuenta la historia de un juego en el que dos amigas deciden intercambiar maridos. Conduciendo a sus casas, con el esposo de la otra, uno de los coches se estrella y una pareja sobrevive, creando una extraña relación.

Melissa Barrera, actriz que interpreta el personaje de “Daniela”, quien fallece en el accidente, expresó su percepción de la película, su personaje y el orgullo que tiene del resultado.

“Es una película que se cuenta en diferentes planos. En uno, una pareja muere. En el otro plano, la otra pareja sobrevive y te va dando pistas; tú como espectador decides lo que es real o lo que es un sueño”, contó Barrera.

Elizabeth Guindi, quien interpreta a la madre de “Daniela”, compartió el reto que enfrentó con su personaje: “El reto fue pasar por el duelo, el proceso, porque mi hija muere y tiene que ser honesto el sentimiento, pero lo transmitimos, tienen que venir a verla”, invitó la actriz. 

Antes de salir corriendo para iniciar con la proyección, Melissa dijo, “me enorgullece mucho que sea una película mexicana y que nos hayan recibido también en festivales de otros países, con muy buenas críticas”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *