Doug Jones será invitado especial de La Mole Convention

El mimo y actor Doug Jones, intérprete de numerosas criaturas en la filmografía del cineasta mexicano Guillermo del Toro, será uno de los invitados especiales de La Mole Convention, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020 en la Ciudad de México.

Jones dio vida a personajes como el héroe anfibio “Abe Sapien” en las dos primeras cintas de Hellboy; “El hombre pálido” de El Laberinto del Fauno así como el “Hombre anfibio”, la criatura de la cinta La forma del agua, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2018.

“¡Un monstruo viene a verte a #LaMole2020! El mimo y @actordougjones, tremendo intérprete de numerosas criaturas en la filmografía de @RealGDT, será uno de los invitados especiales de #LaMole2020 el 13, 14 y 15 de marzo”, informó la convención en sus redes sociales.

Actualmente, el actor de 59 años, quien también dio vida a “Jake Simmons/Deathbolt”, el primer metahumano en debutar en la serie Arrow en su tercera temporada, es parte del elenco de la serie Star Trek Discovery, como el “Teniente Saru”.

Además de personificar al héroe de cómic “Silver Surfer” en Los 4 Fantásticos y el “Deslizador de Plata”, ha participado en cintas como Abracadabra, Hombres Misteriosos y Batman Regresa, así como en las series Falling Skies, Teen Wolf, Fear Itself, The Neighbors y en el episodio Hush de Buffy the Vampire Slayer, nominado al premio Emmy.

En La Mole Convention, Doug Jones se unirá a otros invitados especiales del mundo del cine y la televisión, como Michael Biehn, quien interpretó a “Kyle Reese” en la primera cinta de Terminator, así como a Tom Welling, Michael Rosenbaum y Erica Durance, Austin St. John, David Yost, Walter Jones, Steve Cárdenas y Felix Silla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *