Dua Lipa estrena video musical del tema “Physical”

La cantante y compositora británica Dua Lipa, lanzó un segundo video musical de su sencillo Physical, luego de haber estrenado la canción acompañada del video oficial, a finales de enero.

Durante el clip titulado Let’s Get Physical Work Out Video, la británica luce un ajustado leotardo amarillo para interpretar a una profesora de aeróbicos, buscando con esto remontar la época de los ochenta.

La artista de 24 años anunció el lanzamiento, con una publicación que decía: “Está listo el ´Let’s Get Physical Work Out Video´, esta tontería es toda tuya”, acompañado del enlace al nuevo video musical.

Su más reciente trabajo, tuvo de inmediato una reacción por parte de su público, que además de elogiar el audiovisual, sus seguidores lo compararon con el video que lleva el mismo nombre de la cantante australiana Olivia Newton.

“Sigo pensando que esto ya lo había hecho Olivia Newton, pero igual hay que disfrutar el Physical de Dua Lipa”, “Amo la referencia a Olivia Newton y Kylie Minogue, ¿hay algo que Dua Lipa no haga bien?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Los fanáticos de la artista británica agradecieron el clip extra del tema y expresaron su gusto por él: “Tanta sensualidad en una mujer hermosa era imposible hasta que te vi bailar, qué video tan increíble. Sigues trabajando duro y los resultados son increíbles. Te amo”, comentó una de sus admiradoras.

Además, el debut del audiovisual es un adelanto de Future Nostalgia, próximo material discográfico que la cantante estrenará y presentará a su público en una gira mundial que comienza el 26 de abril en la capital española.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *