Dua Lipa recluta a Kylie Minogue para su evento ‘Studio 2054’

La cantante Dua Lipa ofrecerá el próximo 27 de noviembre uno de los eventos musicales más esperados de esta nueva era del ‘streaming’ que ha impuesto la pandemia del coronavirus: un concierto virtual y de estilo futurista, llamado ‘Studio 2054’, con el que la diva británica presentará en riguroso directo los temas de su exitoso y aclamado disco ‘Future Nostalgia’.

La propia estrella ya avisó en su momento de que, de cara a esta ilusionante fiesta, trataría de reclutar a algunos de sus mejores amigos de la profesión y también a ídolos de los diferentes géneros ligados a la música de baile. En lo que respecta a estos últimos, la joven vocalista ya ha confirmado que la gran Kylie Minogue, responsable de otro de los álbumes mejor recibidos del año, ‘DISCO’, se unirá a su escenario digital en algún momento de la gala.

Dua Lipa siempre ha acreditado a la estrella australiana como uno de sus principales referentes artísticos y profesionales, pero lo cierto es que, en el comunicado con el que ha dado a conocer ella la noticia, es Kylie la que ha volcado más piropos, halagos y muestras de afecto para su anfitriona. Además de dejar patente las ganas que tenía de colaborar con una cantante de su categoría, la veterana artista ha definido a Dua como «una fuerza de la naturaleza» y una «luz que brilla» con intensidad en estos tiempos tan oscuros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *