Duelos cardiacos en Champions League

La primera parte de la jornada 5 de la Champions League tuvo unos cierres frenéticos porque se dieron resultados sorpresivos como el empate entre Manchester City y Shakhtar, al igual que el Real Madrid contra PSG, además de la voltereta del Tottenham ante Olympicos.

Uno los partidos más atractivos de la cartelera la protagonizaron el Madrid y PSG, mismos que no defraudaron y terminaron por dejar un cardíaco empate a dos tantos, siendo que los Merengues se adelantaron con el doblete de Karim Benzema (17’ y 79’), pero en dos minutos, los parisinos emparejaron las cartulinas gracias a la contundencia de Kylian Mbappé (81’) y Pablo Sarania (83’); por si fuera poco, en la última acción se dio un tiro libre por parte de Gareth Bale que se estrelló en el poste.

Entre los otros resultados sorpresivos destaca cómo el City permitió que en casa el sacaran el juego que ganaba por un tanto, pero Manor Solomno puso el 1-1 definitivo.

Entre las igualadas también destaca el 0-0 entre Juventus y Atlético de Madrid, quienes intentaron hacerse daño pero no lo consiguieron.

Finalmente, José Mourinho debutó en Champions con un sufrido triunfo frente a Olympiacos, pues la escuadra helénica llegó a tener 0-2 al Tottenham, pero Harry Kane comandó la voltereta (50’ y 77’), además ayudaron Dele Alli (45+1’) y Sergo Aurier (73’) para el 4-2.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *