Duras críticas contra Mohamed Salah

Aunque Liverpool vive uno de los momentos más dulces en las últimas tres décadas de la mano del técnico Jürgen Klopp y su poderosa delantera conformada por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, un exjugador red se animó a lanzar una fuerte crítica.

Don Hutchison, quien fue mediocampista del equipo red entre 1990 y 1994, cuestionó fuertemente la capacidad de Salah, de quien dijo tiene el potencial de hacer cosas extraordinarias en el campo, aunque no puede dar un pase a cinco metros.

«Salah tiene una pésima técnica de base, no sabe hacer un pase a 5 metros. Lo traspasaría para fichar a Sancho (Jadon), señaló.

«Veo jugar a Salah cada semana y sus números son de miedo. Hace cosas geniales, pero en las cosas de base es pésimo, no se puede creer. Busca superar a todos los que encuentra en su camino y si llega de la banda derecha a la izquierda, trata de pasárselo al delantero, aunque en medio haya un número de rivales a los que nunca podrá superar», añadió.

Lo cierto es que si se reanuda la Premier League al Liverpool le bastará un par de victorias para coronarse por primera vez desde que se instauró el formato vigente y mucho de eso será gracias a Salah.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *