Duras críticas para Pizarro

El exdirectivo de las Chivas de Guadalajara, el siempre polémico José Luis Higuera arremetio contra el futbolista mexicano de 26 años, Rodolfo Pizarro, quien realizó unas declaraciones alrededor del equipo Rojiblanco pero en realidad fue cuestionado al ser llamado ídolo del chiverío.

Higuera respondió a un aficionado que le cuestionó al respecto de la venta de Pizarro a los Rayados de Monterrey, pues establecía que se trataba de un ídolo de la institución Tapatía; “Lo que tiene que entender es que cada vez hay menos ídolos en Chivas, de por si con tanto extranjero hay muy poco mexicano y los pocos buenos se van al extranjero, Pizarro fue un fenómeno que no veíamos desde hace mucho tiempo”, escribió el fanático.

Sin embargo, ante estas palabras Higuera minimizó el comentario e indicó que el futbolista no pudo marcar época con el Rebaño Sagrado. “Que bajo pones la línea. Ídolo créeme es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo”, dijo Higuera.

“Si, pero lo que tienes que entender es que cada vez hay menos idolos en Chivas, de por si con tanto extranjero hay muy poco mexicano y los pocos buenos se van al extranjero, Pizarro fue un fenómeno que no veíamos desde hace mucho y no se ve quien pueda ser en un futuro

Rodolfo Pizarro fue el fichaje más caro y la venta más elevada de las Chivas; lo compraron por 14 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca y lo vendieron a cambio de 16 millones de dólares a los Rayados de Monterrey, pero mientras vistió los colores del equipo Rojiblanco se hizo con una Copa MX, una Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *