Dustin Diamond recibe quimioterapia por cáncer

El actor de «Saved by the Bell» («Salvado por la campana») Dustin Diamond comenzó un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer, informó su representante.

Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios de mes en Florida. La semana pasada, su equipo reveló que padece cáncer.

«Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia», dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

«Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales», agregó.

«Saved by the Bell» se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas «Saved by the Bell: The College Years» y «Saved by the Bell: The New Class», en las que Diamond apareció. El año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, como Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond.

Diamond ha enfrentado varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos. Ha aparecido en reality shows, hizo un video pornográfico y produjo un documental revelador en Lifetime TV titulado «The Unauthorized Saved by the Bell Story». En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *