Ebanie Bridges, sparring de lujo para la ‘Barby’

La triple campeona mundial Mariana “Barby” Juárez realiza la etapa intensa de su preparación, previo a su combate del viernes 21 de mayo en la Arena López Mateos , donde se verá las caras con la siempre complicada Kandy “La Rubia” Sandoval en pleito dentro de la división gallo.

Al campamento de la “Reina de Reinas” reportó la contendiente mundialista Ebanie Bridges, orgullo de Nueva Gales del Sur en Australia; que de inmediato y sin presentar los conocidos efectos adversos de la altitud de la Ciudad de México en deportistas extranjeros, se dispuso a intercambiar metralla con la triple monarca del orbe en intensas sesiones de sparring.

Bridges, conocida como “Blonde Bomber”, tras su exitoso paso por el boxeo amateur, registra una marca de 5 triunfos, dos de ellos por la vía del nocaut y una sola derrota, producto del duelo que sostuvo el pasado 10 de abril cuando disputó el título mundial WBA de peso gallo frente a la británica Shannon Courtenay en la Cooper Arena de Londres, Reino Unido; y que resultó una autentica guerra.

La “Barby”, está segura de que compartir la sala de prácticas con una peleadora de tal nivel boxístico será benéfico para su próxima presentación, en la que hará frente a una rival que se caracteriza por su entrega y su estilo frontal.

Juárez protagoniza la reyerta con causa que presenta Promociones del Pueblo cuyas ganancias servirán para apoyar el tratamiento de niños y jóvenes que reciben tratamiento en clínicas especializadas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *