Ed Sheeran de los famosos más ricos de la revista Heat

El cantautor británico Ed Sheeran lidera una vez más, y son ya dos años en que lo hace de forma consecutiva, el listado de las celebridades más acaudaladas del Reino Unido e Irlanda -de 30 años o menos- que elabora anualmente la revista Heat, de lo que se desprende un rendimiento económico que parece no haberse visto demasiado afectado por estos tiempos de pandemia y por su aparente inactividad profesional.

La clave de su nuevo triunfo en estas lides reside en los 40 millones de libras que habría generado en los últimos doce meses, los cuales se atribuyen principalmente a sus inversiones inmobiliarias y a las ‘royalties’ que recibe de sus canciones. En total, su fortuna se estima en unos 210 millones de libras.

Por otro lado, en la segunda posición de la clasificación se encuentra el también cantante Harry Styles, antiguo miembro de la banda juvenil One Direction, con un valor de sus bienes que se cifra en unos 74 millones de libras. El último escalafón del podio se lo lleva este año la actriz Emma Watson, cuyo patrimonio se acercaría a los 60 millones de libras esterlinas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *