Edinson Cavani al Atlético de Madrid

El rumor que desde hace meses circuló en Europa, está a nada de hacerse realidad. Edinson Cavani, tiene ya un acuerdo para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El uruguayo era pretendido desde hace ya varios mercados por el equipo del Cholo Simeone, pero esta vez el fichaje está en los últimos detalles. El PSG ha dado luz verde para la operación, pero bajo algunos acuerdos.

El primero de ellos es que sea hasta el verano del 2020 cuando Edinson salga de la institución, en caso de que el Atleti lo quiera para la segunda  parte de la temporada, tendría que desembolsar más dinero de lo acordado.

Trascendio que los agentes del charrúa ya han viajado a Madrid para concretar el pase, solo en espera de que los colchoneros definan si harán una venta este invierno para obtener el dinero que pide el París Saint Germain o esperarán hasta el próximo año.

Cavani ha ido perdiendo protagonismo en el club francés. Una lesión importante lo alejó del arranque de la temporada y los goles de Mauro Icardi lo han relegado a tener un papel secundario en el cuadro de Thomas Tuchel.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *