Edith Sigala rumbo a los Paralímpicos

La tenimesista María Edith Sigala López no se detiene en su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio, a los que ya ganó su contraseña, tras coronarse en Lima 2019 y, para cumplir con la sana distancia en esta cuarentena, adaptó su comedor como cancha de entrenamiento.

“Estoy haciendo ligas para fortalecer y mantener algo de fuerza, hago algo de físico, también veo partidos de las posibles contrincantes que me tocarán en Tokio y hago análisis con el entrenador Raúl Hernández, quien es auxiliar de Milton García y es quien me está preparando, ya que se dividieron los entrenamientos entre los tres que calificamos”, explicó la campeona parapanamericana categoría TT3.

La también medallista de oro en Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, utiliza la mesa de su comedor para continuar con sus prácticas, y aunque el bote no es igual, le ayuda a mantenerse en forma.

Por otro lado, Edith Sigala, quien en Japón enfrentará su tercera cita paralímpica, aconsejo a todos ser pacientes. Edith Sigala fue una de las primeras atletas en obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que ahora se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *