Eduardo Verástegui, consejero migrante de Trump

Donald Trump designó al mexicano Eduardo Verástegui como integrante de la Comisión Asesora sobre prosperidad hispana, dependencia que forma parte del Departamento de Educación y fue creada en julio de este año para facilitarle a la comunidad hispanoamericana el acceso a oportunidades educativas, económicas y laborales.

El actor y cantante agradeció en redes sociales su nombramiento.

“¡Hagamos que Estados Unidos y México sean grandiosos juntos! Donald J. Trump, Mike Pence, Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Prosperidad Pro-Hispana y Pro-Fin de la Trata de Niños. Viva México y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!”, publicó Verástegui en sus redes sociales.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, también felicitó al mexicano por la designación.

¡Felicidades al mexicano Verastegui por su nombramiento a la Comisión Asesora Presidencial por la Prosperidad Hispana en EU! El futuro económico de EU depende de la prosperidad de nuestras comunidades hispanas.

También el diputado local por Nuevo León, del Partido Encuentro Social, felicitó al actor y cantante en sus redes sociales

“Felicidades @EVerastegui por tu nombramiento en la Comisión Asesora Presidencial por la Prosperidad Hispana en USA!

#MakeAmericaGreatAgain

#MakeMexicoGreatAgain”

Verástegui es miembro fundador de dos fundaciones en México, “Seamos Héroes”, cuyo propósito es inspirar a las personas a convertirse en “héroes”, poniendo sus talentos al servicio de los demás y “Viva México”, a la cual Eduardo describe como un movimiento social que surge como respuesta a la gran necesidad que se vive en el país de promover la restauración de los valores esenciales del ser humano en todas sus actividades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *