Efectiva preparación escarlata

Los Diablos Rojos continúan con su preparación para visitar este viernes a Monarca Morelia, en la jornada inaugural del Clausura 2020 de la Liga MX. Este miércoles, la práctica del Toluca FC tuvo lugar en las instalaciones de Metepec.

El trabajo incluyó espacios reducidos y futbol, sesión en la que el entrenador José Manuel «Chepo» de la Torre prácticamente definió el once que verá acción desde el inicio ante Monarcas Morelia.

Los Diablos cierran preparación este jueves, con entrenamiento en las instalaciones de Metepec. Posteriormente, el equipo tiene programada la comida, para viajar luego a Morelia.

Cabe destacar que el ánimo del equipo es muy positivo de cara al arranque de la competencia, con la expectativa de tener un buen arranque en cuanto a funcionamiento y, especialmente, sumando los primeros tres puntos del torneo.

En este sentido, Luis Hernández anticipó, será un duelo atractivo ante Monarcas, “ellos, cerraron muy bien y nosotros queremos una revancha del torneo pasado, en el que no nos fue de la mejor forma, pero vamos a buscar arrancar con los tres puntos”.

El objetivo es claro para los Diablos y no es negociable, agregó el jugador: «Nosotros nos estamos proponiendo la liguilla y por supuesto el campeonato; tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar ahí arriba, que es donde queremos estar desde el inicio».

En lo que toca a los objetivos personales, Luis Hernández aseguró que busca la consolidación y que su desempeño con los Diablos le ayude a conseguir un sitio en la Selección Nacional que disputará el preolímpico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *