Eficiencia, honestidad y justicia, bases contra COVID-19: López Obrador

La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que hasta hoy se contabilizan 381 casos confirmados y 73 decesos.

La dependencia estatal explicó que de los casos confirmados, la mayoría está en Ciudad Juárez con 254 y en la ciudad de Chihuahua con 93. Asimismo, de los pacientes con Coronavirus el 58 por ciento son hombres y 42 por ciento mujeres.

A su vez, el director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, dijo que este martes aumentó en 32 el número de casos positivos.

Asimismo, nueve personas dieron negativo a la prueba y se confirmaron 12 defunciones, en este sentido, aclaró que los fallecimientos no ocurren en un solo día, sino que son los que se van comprobando.

De los pacientes confirmados, 154 se encuentran hospitalizados, 121 se mantienen en tratamiento ambulatorio y 33 de ellos registraron su alta sanitaria.

Mientras que de las personas hospitalizadas, 51 se encuentran estables, 95 en condición grave y ocho en condición grave intubado.

De los pacientes internados 116 se encuentran en Ciudad Juárez, 29 en Chihuahua, dos en Bachíniva, mientras que en Saucillo, Camargo, Ahumada, Bocoyna, Madera, Buenaventura y Parral hay uno, respectivamente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *