Eiza González se borra uno de sus tatuajes

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas, pues con su talento conquistó las pantallas, no solo del país, sino a nivel internacional, por lo que no es raro que en redes sociales tenga millones de seguidores, con quienes comparte fotografías de su día a día, pero ahora los sorprendió con unas imágenes en las que muestra un poco del proceso de eliminación de uno de sus tatuajes más conocidos.

En sus historias, de Instagram, Eiza González compartió dos fotografías en las que se ve qué ya estaba en proceso de eliminar el tatuaje de mandala que se hizo hace algunos años en el empeine, pero que ahora le resultaba desagradable, además aprovechó para contar su experiencia y recomendar a sus seguidores que no cometan el mismo error.

“Preferentemente no se emborrachen y se tatúen (al mismo tiempo) cuando son jóvenes”, escribió en una de las fotografías, mientras que en la otra citó una frase de la canción “Another Day in Paradise: “Como dijo Phil Collins una vez: ‘Piénsalo dos veces”.

Este era uno de los tatuajes más conocidos de Eiza González, pues constantemente lo dejaba ver al usar zapatos abiertos, pero no es el único, pues tiene varios en el cuerpo, como las estrellas que tiene en el cuello, muy cerca de la nuca, pero la mayoría del tiempo están cubiertas con su cabello.

En su muñeca izquierda, Eiza González tenía un corazón roto, pero desde hace algunos años rellenó el dibujo y ahora está completo, en su meñique izquierdo también tiene un corazón y otro de los tatuajes más conocidos es la cruz delgada a lo largo de su brazo derecho.

El tatuaje menos conocido es el hecho por el reconocido tatuador MR. K, se trata de una flor del viento y una constelación, pero en el 2019 compartió en sus redes sociales uno de los más significativos, la frase: “She’s a force to be reckoned with” que en español se traduce como “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”.

El año pasado, Eiza González se tatuó un diseño abstracto y minimalista que representa la silueta de dos personas besándose los labios.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *