Ejecutan a dos en autolavado

Por Roberto Melendez S./bobymesa@yahoo.com.mx

En cuestión de segundos, en claro ajuste de cuentas, hombres armados, presuntamente al servicio del crimen organizado, privaron de la existencia a dos hombres y lesionaron de gravedad a dos más que se encontraban en el interior de un autolavado localizado en la carretera federal México-Cuernavaca.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, atendieron a dos hombres heridos por impactos de arma de fuego y resguardaron el lugar ante la pérdida de la vida de otras dos personas más, en la alcaldía Tlalpan”.

De acuerdo con la dependencia que encabeza el secretario Omar García Harfuch, sangrientos hechos se registraron cuando los policías fueron alertados, vía radiofrecuencia, sobre disparos en un autolavado ubicado en la calle Tres Cruces y la Carretera Federal Libre a Cuernavaca –kilómetro 21+800–  pueblo de Pueblo de San Andrés Totoltepec, motivo por el que acudieron al lugar.

“Al llegar al punto, los oficiales encontraron a cuatro hombres en el piso, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron que los cuatro hombres presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego”.

Acto seguido y tras revisión, dos hombres fueron diagnosticados sin signos vitales y otros dos presentaron lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. “Debido a la gravedad de los hombres de 25 y 35 años de edad, se requirió al personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” para realizar el traslado aéreo.

Los afectados fueron llevados al Deportivo La Joya para ser trasladados a un hospital localizado en la alcaldía Benito Juárez, donde recibirán la debida atención médica definitiva. Se asentó que los servidores públicos se mantienen en el lugar en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Cuidad de México, para las acciones conducentes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *