Ejercita FGJEM acción penal contra de sujeto investigado por robo con violencia

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Nezahualcóyotl a Uriel “N” alias “El Mosh”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia. Este sujeto fue detenido en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, y posteriormente fue trasladado a territorio mexiquense para ser ingresado al Penal de Nezahualcóyotl.

El detenido cuenta con un mandamiento judicial por el asalto a una persona en este municipio, ilícito ocurrido en este año.

No obstante, esta Institución investiga la probable participación de Uriel “N” en otros hechos delictivos como homicidio y extorsiones en agravio de integrantes de rutas de transporte público de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *