Ejercitan acción penal contra probable homicida en Ecatepec

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a Álvaro “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre de 33 años en la colonia Granjas Ecatepec.

Este individuo fue detenido ya que habría golpeado a un hombre con una herramienta denominada zapapico, a quien le ocasionó la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la mencionada colonia, pero luego de algunas horas de convivencia al parecer iniciaron una discusión, por ello el probable homicida salió del inmueble y fue seguido por la víctima.

En la vía pública ambos continuaron la disputa y Álvaro “N” tomó un zapapico con el cual habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego se retiró del lugar.

Tras ser asegurado, el imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *