Ejidatarios de San Buenaventura vuelven a bloquear avenidas

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Por segundo día consecutivo, ejidatarios de San Buenaventura bloquearon el tramo que comprende Las Torres en su cruce con la avenida Venustiano Carranza hasta Jesús Reyes Heroles. Insisten en

El comisariado ejidal Rubén García Sánchez, aseguró que no desistirán del bloqueo hasta que no haya un acuerdo con las autoridades federales sobre la indemnización de los terrenos ubicados en las inmediaciones de la obra del tren interurbano México-Toluca.

A nombre de los inconformes, adelantó que se espera que a la brevedad se realice una reunión con la delegada Delfina Gómez, a quien le recordarán que el precio por metro cuadrado tiene el costo 5 mil pesos y de llegar a un acuerdo, indicó, se requiere que se pague en efectivo.

Desde este lunes, los manifestantes se mantienen en pie de lucha en el tramo mencionado, donde mantienen atravesada una manta colgada de los vehículos que utilizaron para cerrar la vialidad.

No obstante, los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, a la altura del municipio Ocoyoacac permanecen vigilados por la Guardia Nacional y la policía estatal, a fin de dale continuidad a los trabajos que la semana pasado reiniciaron. Se espera que en el 2021 concluya su construcción hasta Santa Fe y en el 2022 hasta Observatorio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *