El 7.° Encuentro del Clown incluye nueve países invitados

Con la participación de nueve países invitados, del 13 al 20 de noviembre se llevará a cabo el 7.° Encuentro Internacional del Clown en cuatro sedes de la Ciudad de México, el cual incluirá exhibiciones, talleres, así como mesas magistrales y de discusión.      

En rueda de prensa, Antonio Zúñiga, director del Centro Cultural Helénico, informó que el festival contará con 15 eventos de Clown, mismos que se llevarán a cabo en el Teatro Helénico, el Complejo Cultural Los Pinos, Anglo Arts Centre y el Teatro María Tereza Montoya.      

Indicó que los países invitados en esta ocasión son Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, Estados Unidos, Finlandia, Reino Unido y México, los cuales podrán mostrar al público mexicano sus posibilidades creativas y escénicas en esta disciplina.      

Llegó el momento de la risa que conforta, alivia, sana y conjuga, “ de la risa que nos ayuda a estar en el presente y vivirlo en su totalidad, con el pleno compromiso ante la vida, con el arte, el amor y el malabar, de eso se trata este festival en su séptima edición”, expresó.      

Agregó que en esta ocasión, el Centro Cultural Helénico buscó abrir el espacio de este festival a la ciudad, abrir la imagen —más del barrio—, la cual se dirige hasta la complicidad de los invitados, quienes se unieron para este evento internacional.      

Entre los grupos que participarán en el Encuentro están El Folk Chou, In Concert Alive con Anna Lirum, Risas de Papel, El no-lugar de Agada Tchaink-Lume Teatro, La Scarpetta-Lume Teatro, Varieté de clausura.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *