El eClásico es de Chivas

Cuando más necesitaba el Rebaño de un triunfo, lo encontró de manera categórica ni más ni menos que ante el acérrimo rival.

Fer Beltrán apaleó a Giovani dos Santos, para que Guadalajara derrotara 3-1 al América, con lo que el equipo rojiblanco sigue en la pelea por entrar a la Liguilla.

La victoria llevó a Chivas a sumar 20 puntos y por el momento ubicarse en la octava posición bajando a Pumas al noveno, mientras que América se quedó en la sexta posición con 21 unidades.

A Giovani se le echó a perder el estreno de la nueva playera de visitante de las Águilas, porque Alexis Vega marcó el primero para el Rebaño al 14′ con un riflazo dentro del área. Después vino el show de Oribe Peralta, porque el veterano marcó un doblete al 33′ y luego al 44′, para irse al medio tiempo 3-0 abajo en el marcador.

En la parte complementaria, Gio intentó regresar, pero solo le alcanzó para descontar gracias a Roger Martínez, quien anotó al 63′, para lo que fue el marcador final de 3 goles a 1 a favor del chiverío que sigue muy vivo en el torneo virtual del futbol mexicano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *