El futbol mexicano se desconoce cuándo va a volver: Kranevitter

El centrocampista Matías Kranevitter reveló que en Rayados de Monterrey se desconoce cuándo se reanudará el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que tampoco sabe el día que su club hará entrenamientos a campo abierto.

“Solamente me hicieron el test, no sabemos nada del futbol de cuándo va a volver y todo eso”, declaró el argentino que firmó contrato con “La Pandilla” el 26 de enero pasado.

La directiva de Rayados decidió que jugadores y miembros del equipo presentaran la prueba de COVID-19. Sin embargo, de acuerdo al ex jugador del Zenit no les han dado fecha para retomar las prácticas.

“En el futbol en México no se habla del día en que vamos a volver. Solamente me hicieron el control para saber cómo estoy, para tener medidas cuando hablen de la liga y comenten cuándo volver a entrenar”.

El conjunto regionontano no entrena en sus instalaciones del Barrial desde la noche del 15 de marzo, cuando la Liga MX infomró de la suspensión de toda actividad en el futbol.

A la espera de un comunicado por parte de la Liga MX, algunos equipos ya alistan sus agendas para volver a los entrenamientos, como es el caso de Chivas de Guadalajara, que tiene planeado reiniciar prácticas el próximo 25 de mayo, con las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *