“El General” Cuéllar se impone por nocaut

El queretano David “El General” Cuéllar y la clasificada mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, se apuntaron sendos triunfos en duelos a puerta cerrada efectuados en Tlalnepantla.

El ídolo de Corregidora, Querétaro; se impuso por nocaut efectivo en dos giros al mexiquense Irving Ordaz, quien no resistió el tren de combate planteado por “El General”.

Cuéllar Contreras imprimió su estilo de pelea y obligó a Ordaz a ir hacia atrás, algo que aprovechó para en un parpadeo enviarlo a la lona con una certera combinación a la barbilla y las costillas, que dejó tendido por unos minutos a Irving, quien escuchó la cuenta completa cuando transcurrían 48 segundos del segundo asalto; con lo que llega a 17 triunfos con 10 nocauts.

En duelo de corte femenil pactado en peso supermosca, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se impuso en las tarjetas de los jueces a Kandy “La Rubia” Sandoval en duelo de capitalinas.

Lourdes, dominó la pelea con su estilo técnico, manteniendo a raya a Sandoval que aunque valerosa y con un buen ritmo de pelea no logró su cometido y tras seis intensos rounds los jueces decretaron 58-56, 57-57 y 58-56 en favor de Juárez Trejo que acumula 26 triunfos en fila y se consolida en la cima de las clasificaciones mundialistas, rumbo a la corona del orbe.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *