«El hubiera sí existe”, un mensaje con muchas lecturas: Serradilla

La actriz Ana Serradilla dijo que el mensaje de la película mexicana El hubiera sí existe, que se estrenará este 25 de diciembre, tiene varias lecturas.

“Son muchas las lecturas dependiendo el momento de vida en el que te encuentres. En mi caso, me quedo con la importancia de nuestra vida en el ahora, de lo fundamental que significa no estar cargando lastres del pasado”.

Se trata, dijo, “de no futurear, porque si lo hacemos, estamos perdiendo el tiempo. Si vivimos con los resentimientos del pasado o pensando en todo lo que hicimos mal, no sirve de nada. Lo que hoy tenemos es el presente, hay que aprovecharlo”.

El hubiera sí existe es una comedia romántica dirigida por Luis Eduardo Reyes. Narra la historia de “Elisa” (Ana Serradilla), una joven tímida que nunca toma riesgos, hasta que se encuentra con su versión del futuro, quien intentará cambiar su aburrida y monótona vida.

“Todo fluyó bien gracias al director. Para mí fue un gran reto y honor compartir personaje con Ofelia Medina, trabajamos durante muchas horas platicando sobre ‘Elisa’ y viendo qué detallitos podíamos meterle. Ella me observaba mucho y yo a ella, lo cual se tradujo en aprendizaje”, destacó.

La relación entre las dos fue más allá de lo laboral, dijo. “Me abrió su corazón y su personaje. Aparte de ser un monstruo de actriz, es un ser humano de los que ya no existen. Se me enchina la piel tan solo al decirlo. Que hayamos compartido personaje es un privilegio tan grande”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *