El plan de regreso a la ‘nueva normalidad’ está listo: AMLO

El miércoles el Gobierno de México dará a conocer el plan de regreso a las actividades económicas y sociales luego de las medidas de confinamiento y distanciamiento social requeridas para detener el contagio del nuevo coronavirus. 

El esquema será parte de la organización de la “nueva normalidad” que la población enfrentará con el paulatino regreso a las actividades diarias fuera de casa.

Lo primero que se dará a conocer son los municipios con menor incidencia de contagios en su población que, de acuerdo con lo determinado por la Secretaría de Salud, serán los primeros que vuelvan a las calles, con ciertas restricciones, el 17 de mayo. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó esta mañana, en su conferencia de prensa, que su administración expondrá el número de localidades que entran el la primer tanda de reactivación.

“Mañana vamos a dar conocer ya el plan para el regreso a la nueva normalidad. Se va a exponer esto que estoy mencionando de cuántos municipios están sin contagios, cuáles son los que están más afectados, y a partir de eso se va a hacer una propuesta para el regreso, subrayo, a la nueva normalidad” dijo desde Palacio Nacional el mandatario mexicano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *