El trabajo nunca ha sido mi prioridad: Raúl Araiza

El actor y conductor Raúl Araiza, afirma que el trabajo no ha sido una parte prioritaria en su vida, ni tampoco su pasión, pues lo más importante para él es vivir intensamente así como volver a encontrar el amor.

“Pasión es lo que siento por vivir intensamente, lo he hecho hasta ahora y no me arrepiento de nada, aunque he pagado las consecuencias, pero siempre lo enfrentó porque yo no me quedo con ganas de nada”, comparte con Notimex. “Mi meta no es irme a Hollywood y ganar un premio, el trabajo para mí nunca ha sido una prioridad, ni una pasión”.

Meses atrás Araiza había anunciado su separación tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez con quien procreó a Roberta y Camila: “la decisión que yo tomé de separarme nunca fue por Fernanda, simplemente no fue por querer vivir los años que me quedan, sino por cómo los quería vivir”.

“Otro defecto que tengo es ser deshonesto conmigo mismo, y esta decisión creo que fue coherente, sin embargo, he ganado en mi vida personal”, añade, “este tiempo me sirve para estar en contacto con mis hijas que también ya están haciendo su vida y con Fernanda me llevo muy bien, es mi manager”.

Sobre sus planes sentimentales, el actor está abierto a una relación: “yo no me separé para andar con varias, eso sería lo básico, quiero darme la oportunidad de volver a amar y que me amen desde otra perspectiva, aunque yo no voy a comparar el matrimonio increíble que tuve, con otra persona”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *