Elegidos a la Copa Oro

Gerardo Martino definió la lista de 23 jugadores para encarar la Copa Oro, en la cual,  Rogelio Funes Mori, Efraín Álvarez y Erick Sánchez son las grandes novedades del equipo mexicano para defender el título obtenido en la Concacaf en 2019.

Los tres jugadores vivirán su primer torneo con el Tri Mayor, al igual que Kevin Álvarez y Alan Cervantes, quienes también fueron incluidos en la lista al no quedar entre los elegidos por Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los 23 jugadores elegidos por el Tata ya trabajan desde hace unos días en Los Ángeles y tendrán un único ensayo a tes del torneo, enfrentando a Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles.

Cabe resaltar que para este torneo Martino no podrá contar con jugadores habituales como Guillermo Ochoa, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Diego Lainez, debido a que éstos estarán en los Juegos Olímpicos.

A continuación los elegidos del Tata:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y  Jonathan Orozco.

DEFENSAS: Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Osvaldo Rodríguez, Luis Rodríguez, Kevin Álvarez y Gilberto Sepúlveda.

MEDIOS: Alan Cervantes, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Orbelín Pineda.

DELANTEROS: Erick Sánchez, Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Alan Pulido, Hirving Lozano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *