‘Elegir jugar para México fue la decisión correcta’: Jonathan González

Jonathan González fue visto como una ‘joya’ que el futbol mexicano no podía darse el lujo de dejar escapar, pues su doble nacionalidad (mexicano y estadounidense) le abría la puerta para estar con los vecinos del norte; sin embargo, Juan Carlos Osorio fue por él y el mediocampista aceptó la responsabilidad de defender la camiseta de nuestro país, lo que reconoce como una decisión adecuada para su carrera.

«Sin duda, es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Creo que la decisión que tomé fue la correcta y esperemos que siga así y se sigan dando las cosas para poder estar en la Selección durante muchos años.

«Me he sentido muy feliz, orgulloso de poder estar otra vez en Selección y con muchas ganas de poder demostrar la capacidad que tengo y ojalá pueda ser considerado para lo que viene para la Selección Mayor», dijo el futbolista de 20 años, quien se encuentra concentrado con el equipo de Gerardo Martino en la disputar de la Nations League.

González, quien es elegible para buscar el boleto a Juegos Olímpicos con México, aseguró que el combinado nacional está experimentando una mezcla importante entre jugadores jóvenes y experimentados, y confía en que eso ayudará para que el equipo llegue de la mejor manera al Preolímpico y sigan mejorando para conseguir el objetivo.

«El equipo que tenemos ahorita y los que van subiendo de la Sub 23. Tenemos un gran grupo, esperemos que las cosas se sigan haciendo bien para llegar al Preolímpico y a los Olímpicos y así conforme se vayan dando las cosas seguir mejorando concentración tras concentración», señaló el futbolista, quien espera tener actividad cuando México se mida a Panamá en el Estadio Azteca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *