Elementos de la SS localizan camioneta utilizada en el robo a una empresa

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron una camioneta que aparentemente está vinculada con un robo cometido en una empresa; en la acción detuvieron al conductor.

Los hechos se registraron luego que el personal del C5 recibió una alerta a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros del Anillo Periférico, del paso de la camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, que circulaba con dirección a la CDMX, la cual coincidía con la unidad vinculada al delito cometido el pasado 3 de abril, en Tlalnepantla.

La implementación de un cerco virtual por parte de operadores del C5, permitió a elementos estatales coordinar acciones con la Policía de la Ciudad de México, para lograr el aseguramiento de la unidad y la detención del conductor identificado como Moisés “N” de 44 años de edad, sobre avenida Canal de San Juan y calle Sur 20, en la Alcaldía Iztacalco,

mismo que fue trasladado junto con la camioneta a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *