Elementos del Edomex localizan predio que era utilizado para desvalijar vehículos

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron en el municipio de Temamatla un predio donde se encontraban diversas placas de circulación y un vehículo con huellas de desvalijamiento.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados, vía radio, sobre un inmueble donde aparentemente se cometían hechos delictivos.

Los uniformados realizaron un despliegue territorial en el sitio ubicado en la calle Segunda Cerrada de Independencia, en la colonia La Candelaria donde visualizaron un zaguán, color blanco, con la puerta entre abierta.

En su interior, se observaron diversas placas de circulación tiradas en el piso, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en proceso de desvalijamiento y otros más bajo la misma condición. El área quedó a resguardo de la Policía Estatal, en tanto, se efectuó la denuncia de hechos correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público e iniciar las indagatorias pertinentes.

La dependencia puso a disposición los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, así como las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *