Elena Oetling sexta en la Europa Cup

Tras cuatro días de actividades, la velerista Elena Oetling finalizó en la sexta posición general de la clase Láser Radial, en la Europa Cup Germany, que se disputó en la ciudad alemana de Warnemünde.

La jalisciense concluyó dentro del top 10 de la competencia, la cual fue liderada por las alemanas Theresa Wierschin, Pia Kuhlmann y Hannah Anderssohn, quienes ocuparon los tres primeros lugares de la regata, respectivamente.

«Fue un campeonato con mucho frío y condiciones divertidas de viento, la curva de aprendizaje para mí, ahorita, es grande. Fue una regata donde tuve de todo, dos primeros lugares, penalizaciones y BFD (salida adelantada), pero logré mantenerme tranquila, concentrada y enfocada.

«Estoy muy contenta con todo lo aprendido y mejorado. Cumplir sueños implica vivir un proceso y ese es completamente distinto para cada quién, estoy disfrutando mucho y teniendo paciencia», expresó.

Luego de competir en el Kiel Week y la Europa Cup Germany, Oetling enfrentará su último compromiso europeo en Gdansk, Polonia, en octubre, donde también tendrá participación el velerista Yanic Gentry.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *