Elenco de ‘Las Aparicio’ celebró 10 años con reunión virtual

Los actores y actrices que participaron en la serie Las Aparicio, celebraron los 10 años de su estreno, a través de las plataformas digitales, para recordar el primer episodio que contó la historia de un matriarcado con tres hermanas protagonistas que sufren la maldición de ver morir a sus maridos.

En el canal oficial de YouTube de la productora Argos, apareció el elenco conformado principalmente por Gabriela de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo, Eréndira Ibarra, Plutarco Haza y Erik Hayser, en donde dieron lectura al primer capítulo del seriado, mismo que irrumpió en la televisión abierta mexicana un 19 de abril de 2010, debido a temáticas poco abordadas como la sexualidad de la mujer y el poliamor.

«La versión covid-19” como los histriones llamaron a la transmisión, tuvo lugar a las 22:00 horas del domingo y convocó a 3 mil seguidores que pidieron la segunda temporada una década después. 

Cabe recordar que en 2015 se estrenó la película protagonizada y producida por Ana de la Reguera, cuya historia revelaba el misterio de la maldición de tan peculiar familia.

Aunque los actores no se pronunciaron respecto a la pandemia por coronavirus, tampoco dieron indicios de una nueva entrega de Las Aparicio, sin embargo hicieron lo propio en sus redes sociales para conmemorar el décimo aniversario, con fotografías y algunos clips cortos de la producción que se transmitió en el extinto canal Cadenatres.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *