Emiliano Zurita lanza tráiler de ‘No, porque me enamoro’

Aunque los estrenos en el cine están pospuestos, los trailers de las películas mexicanas siguen saliendo, y este 27 de abril se estrenó el trailer de la cinta “No porque me enamoro”. En dicha película podemos ver el talento de Emiliano Zurita como uno de los protagonistas, siendo “El cantante más deseado”.

Pero el no es el único participante de esta película, ya que cuenta con la participación de la youtuber y cantante Nath Campos, quien va a hacer su debut como actriz a lado de el hijo de Christian Bach.

La cinta cuenta la historia de dos amigas, una de ellas Sofía de Llaca, actriz conocida por El Club, serie de Netflix, quienes acuden al concierto de su artista favorito, y se enamoran del cantante, pues tienen la oportunidad de conocerlo.

En la cinta también podemos ver a Sheryl Rubio, actriz conocida por su papel protagónico en la serie venezolana Somos tú y yo, y quien también participó recientemente en La Casa de Las Flores, en donde interpretó a Lucía, la novia de Julián de la Mora.

Pero, sin duda, una de las apariciones que más ha llamado la atención en el trailer es de Román Torres, el cantante del trío Matisse, quien también estará participando en la cinta, por lo que seguramente tendremos buena música en la película.

Evidentemente aún no hay una fecha de estreno establecida, pues si bien ya tenían programado estrenar en los próximos meses, aún hay que esperar a que se levante la cuarentena, y se reacomode todo el calendario de estrenos, pues muchas películas han atrasado su premier.

La propuesta está producida por Videocine, y a las pocas horas del estreno del trailer ya ha llamado la atención de los internautas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *