Emilio Estefan es reconocido en Las Vegas

El productor musical Emilio Estefan fue homenajeado en Las Vegas con diversos reconocimientos por ser un ícono en el mundo del entretenimiento a nivel mundial y un latino ejemplar además de recibir la corona que le dio el título de «Rey de la Herencia Hispana».

El evento tuvo lugar en un hotel y casino de la Ciudad del Juego, en donde además se proclamó el 17 de septiembre como el día de Emilio Estefan en Las Vegas.

«Es para nosotros un honor poder entregarle todos estos premios a un gran ser humano, un latino ejemplar en toda la extensión de la palabra», dijo Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas en Las Vegas y principal organizador del homenaje.

«Emilio no solo es un productor exitoso, un ejemplo de esposo, padre de familia sino una persona que ayuda mucho al latino cada vez que puede.

«Estamos muy agradecidos con su presencia aquí en la Capital del Entretenimiento».

Entre los premios que le entregaron está la corona que le da el título de «El Rey de la Herencia Hispana».

«Les agradezco a todos por tantos reconocimientos, es una cosa tan bonita tu sabes  nunca he recibido una corona y nunca pensé en la vida en recibir una corona y yo pienso que lo dediqué a una nueva generación de hispanos de muchachos que tienen sueños que están posiblemente más educados que nosotros y que se que van a llegar muy lejos», expresó.

«Quiero dejar ese legado de que si yo y Gloria (Estefan) pudimos salir adelante a pesar de muchos inconvenientes que tuvimos en nuestras vidas, cualquiera puede triunfar en este hermoso país.

«Confío mucho en que las nuevas generaciones harán cosas interesantes».

Emilio es de las personas que le gusta ser agradecido con las personas que le han ayudado en su carrera.

Es por eso que desea compartir estos premios con su gente de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *