Emma Stone suspende boda con Dave McCary

En diciembre del año pasado, después de más de dos años de relación, Emma Stone anunció su compromiso con el productor estadounidense Dave McCary a través de su perfil de Instagram, donde lució ‘pedrusco’ y sonrisa de oreja a oreja para sus fans.

Ahora, tras algunos meses de planificación y la propagación del coronavirus por casi todo el mundo, la intérprete de La la land se ha visto obligada a poner en pausa sus planes de matrimonio y posponer el enlace, que debía celebrarse este mismo fin de semana en Los Ángeles (California), según ha publicado el medio estadounidense Page Six.

Al parecer, debido a que el gobierno estadounidense recomendó a principios de esta misma semana que los ciudadanos evitaran cualquier reunión social mayor a diez asistentes, Emma Stone y su prometido han tenido que tomarse en serio la alerta sanitaria y anteponer la seguridad de sus asistentes.

A pesar de que la decisión de suspender la boda por ahora está más que tomada, debido a la incertidumbre que hay todavía sobre cómo van a ir las cosas con el Covid-19, que ya se ha cobrado más de 8.000 víctimas mortales alrededor del mundo, todavía no se sabe cuál será la nueva fecha para el enlace de la oscarizada actriz.

El anuncio del compromiso de Emma Stone llegaba justo dos años y medio después de que la actriz comenzara a salir con el productor del programa Saturday Night Live, donde se conocieron. A pesar de que se vieron por primera vez a finales de 2016, no fue hasta octubre del año siguiente cuando la pareja comenzó su relación.

Antes de eso, la actriz había sido pareja del compositor Teddy Geiger (autor de éxitos como Stitches de Shawn Mendes), del hermano de Maculay Culkin y de su compañero de reparto en el filme The Amazing Spiderman, Andrew Garfield, con quien mantuvo un idilio entre 2011 y 2015 y estuvo a solo un paso del altar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *