Emma Stone y Andrew Garfield comparten sus rutinas para el encierro

Los actores Ema Stone y Andrew Garfield, cada uno desde sus hogares, comparten cómo llevan el distanciamiento social y qué hacen para mantener la mente ocupada.

Como parte de la iniciativa Child Mind, los intérpretes compartieron un vídeo donde explican su rutina durante el distanciamiento social, con la finalidad de brindar recomendaciones a los más jóvenes para sobrellevar mejor los días de encierro.

El actor de 36 años, compartió en su vídeo que él se encuentra viviendo solo, así que ha optado por acercarse a personas queridas, además de brindarle ayuda a alguien que lo necesite, por ejemplo, mientras preparan la cena familiar:

“Estoy solo en mi departamento, lo cual es interesante, así que me estoy acercando a amigos, familiares y personas que amo y que me aman, y eso me permitirá y me dará espacio para ser emocional y honesto sobre cómo me siento, eso se siente realmente importante».

Por su parte, la actriz Emma Stone, expresó que ella se ha puesto a meditar y esto le ha funcionado bien, además de hacer ejercicio, y que su actividad favorita es la danza:

“Otra cosa que he estado haciendo es bailar por toda mi casa, escuchar música y simplemente sacarla. Cualquier ejercicio realmente parece ayudarme, pero el baile es mi favorito. Simplemente me pongo muy tonta y muy suelta, eso parece funcionar para mí”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *