Empate del PSV ante Real Sociedad

PSV Eindhoven, en el arranque de la UEFA Europa League 2021-2022, no pudo sacar provecho de su localía, y se tuvo que conformar con una igualada 2-2 ante la Real Sociedad, que supo reaccionar cuando se vio abajo en el marcador al minuto 31.

Mario Götze, el jugador campeón del mundo con Alemania en 2014, fue el autor del primer gol del partido, cuando mejor jugaban los locales. Sin embargo, el conjunto español tuvo una reacción agresiva y no solo igualó el duelo seis minutos después, sino que se fue adelante en el marcador antes de llegar al medio tiempo.

Adnan Januzaj, exjugador del Manchester United igualó los cartones y Alexander Isak al 39 puso adelante al cuadro vasco, que hasta ese momento sufría para defender su portería.

El PSV despertó en la segunda parte, luego de la voltereta del equipo de La Liga de España. Y gracias a Cody Gakpo al minuto 54 pudieron emparejar los cartones.

Y aunque buscaron y se fueron al frente intentando ganar el partido, la defensa de la Real Sociedad aguantó los embates, y salió de territorio holandés con un punto en el inicio de la competencia europea.

El Guti, quien registra 59 juegos con el cuadro Granjero, vio el duelo desde la banca, tal y como lo ha hecho casi toda la campaña 2021-2022. Hasta el momento solo suma 29 minutos en la Eredivisie, minutos que sumó en el último juego de liga ante el AZ Alkmaar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *