Emplazan a juicio a Silvia Urquidi por caso Juan Gabriel

La repartición de bienes del testamento del cantante mexicano Juan Gabriel sigue generando generando controversia porque hay propiedades que la familia exige a Silvia Urquidi devolver, aunque su nombre aparezca en las escrituras de casas y terrenos como legítima dueña.

Un juez de Chihuahua giró una orden de aprehensión por allanamiento de morada y despojo contra la que fuera amiga del fallecido compositor, según Filiberto Terrazas, abogado del hijo mayor del fallecido cantante, Alberto Aguilera Junior.

Sin embargo, Urquidi asegura que no se le ha notificado, y que un fiscal de Ciudad Juárez se rió de la noticia y le confirmó que no existe ningúna orden en su contra. En entrevista contra el programa ‘Venga la alegría’ de la cadena TV Azteca, Silvia explicó que todo se trata de un enojo de Alberto Aguilera Junior, debido a que ella decidió convertir en museo la casa más preciada de Juan Gabriel.

«Es mentira, estoy tranquila, no hay un proceso tampoco ante un juez. Es lamentable que una persona que le brindé todo el apoyo reaccione de esta forma. Tengo las manos limpias y la frente en alto», anotó Silvia Urquidi.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *