Empresa alemana busca reclutar egresados de UTT

Fue a través de una reunión virtual que directivos de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) y la empresa alemana Thyssenkrupp Camshafts, lograron acordar una vinculación que permitirá realizar un reclutamiento de egresados de la universidad.

Será en las primeras semanas de octubre que se iniciará con la fase de pre registro, la cual se realizará a través de la página web de la UTT, posteriormente la empresa seleccionará a los candidatos para entrevistas y ver que cubran las vacantes que ofertan.

En la reunión que se celebró vía zoom, se explicaron los perfiles de egresados que requiere la empresa, así como los conocimientos que se consideran como competencias importantes para sus empleados. Este interés de Thyssenkrupp Camshafts se ha visto reflejado en el reclutamiento que se llevará a cabo en la universidad.

La única planta de Thyssenkrupp que opera en México, se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato, y se especializa en la producción de árboles de levas para motores de combustión interna. La empresa de clase mundial suministra productos a marcas como Volkswagen, Nissan, Ford, Toyota, General Motors, Daimler, Fiat/Chrysler y BMW.

En la reunión, participó por la empresa el director general Adán Pacheco Gómez; Juan Guevara Morales, gerente de Recursos Humanos; y Christian Rangel, gerente del área de Ingeniería MFE/PCE.

Mientras que por la Tecnológica de Torreón participaron el rector Raúl Martínez Hernández; Jesús Gerardo Serrano Mejía, secretario de Vinculación; Gabriela Berlanga Reyes, directora de las carreras de Mecatrónica y TIC’s; Gustavo Adame Gutiérrez, director de las carreras de Mantenimiento y Mecánica; y Gabriela Alejandra Yañez Molina, jefa del departamento de Bolsa de Trabajo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *