En Acolman encuentran camioneta con ‘huachicol’

Durante los operativos preventivos para inhibir el robo, extracción y comercialización de hidrocarburo ilegal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta que transportaba carburante de dudosa procedencia.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban preventivamente, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que estaba abandonado un automotor con contenedores; en respuesta, se trasladaron al sitio para verificar que todo estuviera en orden.

Al llegar al sitio ubicado en la colonia San Miguel Totolcingo, en este municipio, los oficiales confirmaron con el Centro de Mando Estatal que se trataba de una camioneta Dodge F350, color blanco con rojo; en cuyo interior había cuatro contenedores con capacidad de mil litros, cada uno, llenos a distintos porcentajes de un líquido con características propias al hidrocarburo.

Acorde a los protocolos establecidos, la unidad fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *