En Amecameca, aseguran a cuatro por robo

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Gracias a un operativo de Seguridad Pública Municipal, Autoridades locales de esta demarcación, encabezadas por el alcalde de la demarcación Miguel Ángel Salomón Cortés, lograron asegurar a tres individuos y una mujer, quienes poseían algunos teléfonos celulares.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de este municipio, refieren que mediante este operativo, los uniformados lograron detener a estás cuatro personas, quienes -se dice-, despojaban de sus pertenencias a una pareja, por lo que los uniformados, actuaron confirme a la ley.

Como resultado de este operativo, pie a tierra, denominado «Comercio Seguro», montado por la policía municipal, fue posible asegurar a los tres masculinos y una femenina, en posesión de varios equipos de telefonía celular, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Las personas fueron presentados ante las autoridad competente de La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede regional en Amecameca;y a la vez, fueron puestos a disposición ante el agente del ministerio público, por el delito de robo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *