En Amecameca… Conmemoran 103 aniversario de Promulgación de la Carta Magna

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortes encabezó la ceremonia cívica para conmemorar el 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y al mismo tiempo, se dio a conocer el nuevo Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, que se presentó a la sociedad en general en evento realizado frente al Hemiciclo a Juárez, del jardín municipal en Amecameca.

En el mismo evento, el alcalde entregó nuevo equipamiento a la policía municipal, a quienes les hizo entrega de 6 motocicletas, un vehículo sedán y una cuatrimoto, para fortalecer la seguridad pública municipal; una de las preocupaciones de las autoridades locales para la ciudadanía de este municipio, correspondientes al programa Fortamun.

“Queremos que la ciudadanía de este municipio, perciba que estamos comprometidos con la prevención del delito”; dijo en entrevista Salomón Cortes.

Luego de la entrega de las patrullas y equipamiento personal para los uniformados, el alcalde se dirigió a las delegaciones de esta demarcación, para publicar el nuevo Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, para dar a conocer la nueva normatividad a la ciudadanía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *