En Amecameca… Dan mantenimiento y limpieza a atajos pluviales

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

En beneficio de más de 140 personas, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, con apoyo de los delegados municipales y del regidor Germayn Aguilar Carrillo, realizaron la limpieza de 90 metros lineales del río que cruza la Delegación de Santa Isabel Chalma, retirando alrededor de 70 toneladas de basura y tierra que arrastra el agua.

Los trabajos, que beneficiaron principalmente a los vecinos de la calle Contecatl de la delegación, evitarán que en esta temporada de lluvias las casas pegadas al borde del río sufran de inundaciones.

Los mismos vecinos beneficiados también mostraron disposición para participar en las labores de limpieza y, sabedores de que los trabajos continuarán en esa zona, reconocieron el interés del gobierno municipal por darles seguridad en esta temporada.

En días pasados, las autoridades municipales realizaron trabajos en la delegación de San Francisco Zentlalpan, donde las fuertes lluvias afectaron viviendas de las calles Libertad, La Rosa, Matamoros. Hidalgo y 5 de Febrero, se trabajó con dos retroexcavadoras, un vactor, una pipa y ocho fontaneros del OPDAAS de este municipio, atendiendo con prontitud el desbordamiento del denominado “Río Chiquito”, realizando trabajos suficientes para hacer frente al temporal de aguaceros y que los vecinos no vuelvan a ser afectados en esta época lluviosa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *