En Amecameca… Distribuyen gel antibacterial e información en escuelas, mercado y tianguis

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Como parte de las medidas implementadas por el gobierno municipal para prevenir los contagios por coronavirus, el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés distribuyó en una primera etapa, gel antibaterial en las escuelas con mayor matrícula de la cabecera municipal, asimismo en el mercado municipal y el tianguis que se instala los miércoles.

El munícipe visitó el jardín de niños “Antonio Caso”, las primarias “Gregorio Torres Quintero”, Laura Méndez de Cuenca”, y “Maestro Antonio Caso”, así como las secundarias “Dr. Manuel Sandoval Vallarta” y “Sor Juana Inés De la Cruz”, en cada una entregó contenedores de gel antibacterial y un díptico informativo.

En su oportunidad el alcalde precisó que en breve se darán a conocer más medidas que el gobierno municipal adoptará para evitar contagios, y aunque precisó que en la localidad no se ha registrado ningún caso de coronavirus, anunció que no se bajará la guardia en la prevención y el cuidado de la salud de los amecamequenses.

También las brigadas de trabajo distribuyeron entre comerciantes y compradores, tanto del mercado municipal como del tianguis de los miércoles, gel a cada uno y un díptico informativo, haciéndoles hincapié en la importancia de confiar sólo en información oficial, y de preferencia no acudir a reuniones masivas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *