En Amecameca… Entrega alcalde Miguel Salomón obras cuya inversión supera 3 mdp

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés realizó la inauguración de una techumbre, de un comedor escolar, de una barda perimetral y de la cancha “Fray Martín de Valencia”.

Acompañado por los integrantes de su cuerpo edilicio, colaboradores del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y del representante de la Dirección de Gobierno, Jorge Yaqui Medina; el alcalde refrendó su compromiso de trabajar a favor de la educación frente a los directivos, docentes y padres de familia de las escuelas primarias “Miguel Hidalgo”, “Cuauhtémoc” e “Insurgentes”, de las delegaciones de San Antonio Zoyatzingo, de San Diego Huehuecalco y de San Francisco Zentlalpan, respectivamente.

Durante la reinauguración de la cancha “Fray Martín de Valencia”, en la cabecera municipal, el titular del ejecutivo municipal, agradeció a todos los basquetbolistas su entrega y pasión en la práctica de este deporte.

Cabe mencionar que en este evento tocó la Orquesta Sinfónica de Texcoco, además se invitó al equipo de Rapids City, de Houston Texas, quien jugó contra un selectivo de Amecameca, haciendo las delicias de los más de 800 asistentes al evento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *